Cambios y devoluciones
Procedimiento de cambio En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a [email protected].Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:
- Nombre y Apellido:
- Email:
- Número de pedido:
- Código del producto que querés cambiar:
- Código del producto nuevo:
- Talle:
- Motivo del cambio:
- Dirección completa:
- Una vez acreditado el pago del costo de cambio y nueva entrega, OCA pasará por tu domicilio a retirar el producto a cambiar. Una vez revisado el perfecto estado del mismo, te entregarán el nuevo pedido.
Cambios en sucursales
Esta opción no está disponible en este momento.
Condiciones generales del servicio
- Plazo para efectuar el cambio: 30 días corridos fecha de recepción del producto si el mismo no fue usado, o 180 días si presenta fallas de fabricación. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto.
- Costo de cambio: Los gastos de cambio y nueva entrega son de $2.500 en CABA, $3.000 en GBA, $8.000 para Patagonia y $5.500 para el resto del país.
- Indumentaria: Deberán devolverse dentro de su packaging original, con todas sus etiquetas, cartones y etiquetas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados.
- Calzados: Se deberán devolver en su condición original, con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja o bolsa original debidamente cerrada.
The information below is required for social login
Iniciar sesión
Crear una cuenta